Charles Stellar Food Distributors es líder en la distribución de productos cárnicos en USA, especializándose en carne vacuna, porcina y aviar.

Con más de cien proveedores y una vasta red de recursos industriales, estamos en condiciones de ofrecer los mejores productos y servicios usando nuestros  mas de 25 años de experiencia en la industria alimenticia, no solamente satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, sino  excediendo sus expectativas. Además, con más de U$S 35 MILLONES DE DOLARES en ingresos anuales, tenemos capacidad de negociación lo que asegura que el cliente reciba los mejores precios de acuerdo a la calidad que requiera.

Tenemos oficinas en la costa Este y Oeste del país y mantenemos un sistema de contactos que incluye numerosas Cámaras Frigoríficas  y expertos en logística y transporte a través del país. De esa manera, Charles Stellar está posicionado de tal modo de proveer una amplia gama de productos, tanto para los clientes del mercado interno como externo.

Estamos convencidos que la calidad en el servicio es solo el comienzo para entender las necesidades de nuestros clientes. Nos enorgullecemos en  reconocer que  los productos que ofrecemos tienen que satisfacer los standards que nuestros clientes esperan. Es por eso que trabajamos muy de cerca con nuestros clients, personal de planta, depósitos, operaciones, gerentes para ofrecer una experiencia de ALTA CALIDAD.

Estamos  expectantes en poder proveerle a Ud . y sus clientes los productos que Ud podra enorgullecerse de llamar propios. Apreciamos su negocio y le agradecemos la oportunidad de servirlo y satisfacer sus expectativas. Es un gusto para mí presentarle a Charles Stellar Food Distributors. Muchas gracias,

Charles Stellar Food Distributors, Inc.

Timothy E Stark

Timothy E Stark, Presidente